viernes, 18 de marzo de 2011

Tuve el placer de verla en el partido Prainsa-Rayo Vallecano y tengo que decir que cada vez que toca el balón ya sabes que va a hacer una ocasión de peligro, esta chica tiene magia en los pies, pero hoy, se va del Rayo Vallecano por los motivos que explica en la carta que adjunto. Eso si, el respeto, su juego y su pasión por el fútbol no creo que se vayan.

"Quiero empezar dando las GRACIAS de verdad a todos. A los directivos, a los trabajadores del club desde el Estadio Teresa Rivero hasta la Ciudad Deportiva, a los técnicos que he tenido y a las compañeras con las que he compartido vestuario, pero sobretodo, GRACIAS a vosotros, a la afición rayista que nunca abandona a su equipo y hace que una se sienta orgullosa de haber pertenecido a este Club, que está y estará por encima de las personas. A los que siempre habéis estado a mi lado, gracias por todo el apoyo que he recibido tanto en los buenos, como en los malos momentos.

Como sabéis, ya no vestiré la camiseta del Rayo, ni tampoco defenderé el escudo que tan orgullosa he llevado estas dos últimas temporadas. Llegados a este difícil momento, con la situación actual de Club, se me presenta una época muy complicada económica pues no soy de Madrid y para mí ya desde hace un tiempo la situación era insostenible y no la puedo soportar más. Creo que he cumplido con el Club siempre hasta que he podido resistir y mi decisión es tan respetable como cualquier otra. Me toca empezar una nueva etapa de mi vida pero me voy con la cabeza muy alta y con la sensación de poder mirar de frente a todo el mundo. Espero que al menos esto sirva para que a mis compañeras se les reconozcan sus deudas y esta situación no se prolongue más en el tiempo. Hace 2 meses deseché una oferta de la Liga Profesional Americana por compromiso y respeto a estos colores. A vuestro lado he pasado casi dos temporadas magníficas. Y con la ayuda de todos he aprendido a querer a este club , esta pequeña familia que entre todos hemos formado. Lo malo prefiero guardármelo para mí por respeto y por ética. No ha sido este un año fácil.

Me llevo imágenes, y momentos muy buenos. Desde los más complicados como la situación actual por la que está atravesando el Rayo Vallecano, hasta los mas alegres, como jugar la Champions League contra un equipo como el Arsenal con el Estadio animando sin parar, la Superliga conseguida el año pasado... Me voy con un título, con goles, pero hay un recuerdo especial que es la cara de alegría de la afición el día que nos recibió en Atocha después de ganar en Barcelona la Superliga, la celebración en la Fuente de la Asamblea...y el sentimiento RAYISTA que ahora, en los peores momentos brilla más que nunca. Momentos que quedarán para siempre en la historia de este Club así como los 3 títulos que el equipo femenino ha conseguido.

Ahora me tocará vivir una nueva etapa, pero quiero que sepáis que a vuestro lado he aprendido a sufrir con el rayo, a saber lo que es el sentimiento de un barrio obrero que siente a su equipo como si fuese su vida y que os deseo lo mejor para que esta situación se solucione, ya que el Rayo Vallecano es un club de primera, y ahí es donde debe estar. ¡Mucha suerte!

¡VAMOS RAYITO!

Hasta pronto!

Adriana Martín Santamaría"

No hay comentarios:

Publicar un comentario